Mejores resource Protein. Comparativa de precios

Las prote√≠nas son macronutrientes compuestos de amino√°cidos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Una de sus principales ventajas es el fortalecimiento del sistema inmune para protegerse de infecciones, virus, etc. Los tejidos, huesos y m√ļsculos tambi√©n requieren de las prote√≠nas para evitar su desgaste y envejecimiento. El resource protein ha sido uno de los suplementos alimenticios m√°s recomendados para aportar las prote√≠nas necesarias.

Comprar resource protein

Si deseas comprar resource protein puedes hacerlo en farmacias y también en algunas tiendas online. Por ejemplo, puedes ingresar en Amazon y conseguir las mejores ofertas. Pero también existen diversas tiendas online e incluso farmacias online para que puedas comparar y encontrar el precio ideal y los diferentes sabores y presentaciones.

Nestlé resource protein

En el a√Īo 1995 Nestl√© cre√≥ la gama resource, comprendida por diversos productos de alimentaci√≥n adaptada; a fin de proveer las prote√≠nas necesarias al organismo. Especialmente para proporcionar soluciones a los problemas asociados con el avance de la edad; cuyas necesidades alimenticias son m√°s espec√≠ficas.

Nestlé se ha caracterizado por ofrecer productos variados a fin de permitir la elección de sabores; al tiempo que garantiza una alimentación completa. Contiene minerales, vitaminas y oligoelementos indispensables para una alimentación equilibrada y completa.

Resource protein tiene una concentración calórica 1’25 kcal/ml y 18’8 g de proteínas por cada envase. También se caracteriza por el mínimo contenido en lactosa, solo 0’5, lo que facilita que pueda ser ingerido por diversas personas. Además, es libren de gluten.

Diversas investigaciones han comprobado los beneficios de ingerir resource protein para lograr equilibrar las proteínas necesarias. Además, ayuda en el control del peso ya que puede saciar el hambre; al tiempo que aporta los nutrientes que preservan la masa corporal magra al estar en dieta.

Resource protein plus

Resource protein plus es un suplemento nutricional potente en calorías. Su composición es de 1.5 kcal/mL, totalmente rico en energía y proteínas. Libre de colorantes artificiales, se puede administrar de forma oral o mediante sonda. Su composición es específica para casos de desnutrición, pacientes oncológicos y otros pacientes que necesiten mayores nutrientes.

Con un paquete de resource protein plus puede obtenerse 13 g de proteínas y 365 kcal. Cuando se trata de pacientes oncológicos, resource protein plus contiene W3 (EPA), indicada escíticamente para estos pacientes. Siempre que las necesidades nutricionales no se puedan satisfacer a través de la alimentación; resource protein plus puede brindar el aporte necesario.

Resource protein plus contiene en un 100% proteínas de leche de gran valor biológico. También reduce la producción de citoquinas caquectizantes y proinflamatorias. Está disponible en diversos sabores como vainilla, melocotón, multifrutas; incluso puedes agregar cacao en polvo o café soluble al sabor vainilla, así obtendrás mayor sabor y puedes complacer tus gustos.

Batidos resource protein

Los batidos de resource protein est√°n dise√Īados para ofrecer la cantidad nutricional exacta. Cada botella contiene 200 ml con concentraci√≥n cal√≥rica de 1,25 kcal/ml, 18’8g de prote√≠nas y 5 g de fibra. Est√° disponible en los siguientes sabores:

    • Sabor albaricoque
  • Sabor vainilla
  • Sabor caf√©
  • Sabor frutas del bosque
  • Sabor melocot√≥n
  • Sabor vainilla suave

Resource protein opiniones

Algunos pacientes con diversas condiciones de salud y otras personas, probaron resource protein y han compartido sus opiniones:

‚ÄúResource protein es delicioso, se puede tomar f√°cilmente, adem√°s, tiene todo lo que necesito para sentirme bien‚ÄĚ.

‚ÄúCuando tomo resource protein siento que tengo m√°s energ√≠a y me siento bien alimentada, ya no me siento cansada‚ÄĚ.

‚ÄúMe ha funcionado perfectamente para mi dieta y evitar comer alimentos da√Īinos, ya que me siento saciada‚ÄĚ.

‚ÄúResource protein tiene todo lo que necesito para recibir las prote√≠nas necesarias que no recibo con la alimentaci√≥n diaria‚ÄĚ.

Resource protein para que sirve

Gracias a todas las propiedades y la composición de resource protein es importante conocer para qué está indicado y quienes pueden consumirlo. En primer lugar, debes saber que resource protein puede utilizarse de forma completa para una dieta o parcialmente. Esto aplica en pacientes que tengan problemas de desnutrición o algunas necesidades particulares de proteínas.

Esta indicada para:

  • Pacientes anor√©xicos moderados y severos que no tienen la ingesta de prote√≠nas necesarias.
  • Cuando existe sarcopenia y deterioro funcional.
  • Para pacientes de edad avanzada y que est√©n fr√°giles.
  • Pacientes con Alzheimer y demencia senil.
  • En caso de desnutrici√≥n.
  • Cuando surgen patolog√≠as que impidan la degluci√≥n normal de alimentos s√≥lidos.
  • Para pacientes con cirug√≠as maxilofacial o que hayan tenido una intervenci√≥n quir√ļrgica debido a fracturas en la cadera.
  • Pacientes con traumas y quemaduras.
  • Para pacientes que padezcan enfermedades cr√≥nicas, agudas y degenerativas, por ejemplo, c√°ncer.
  • En caso de √ļlceras por presi√≥n
  • Para pacientes con deterioro funcional y sarcopenia.
  • Quienes tengan restringida la alimentaci√≥n s√≥lida.
  • En algunos programas redondos de medicaci√≥n.

La sugerencia de acuerdo a los nutricionistas es que se consuma entre 1 y 3 botellas al d√≠a como aperitivo. En caso de utilizarse como sustituto o como √ļnica fuente de alimentaci√≥n, debe consumirse 6 botellas al d√≠a.

Última actualización el 2020-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Resource Protein
Product Name
Resource Protein
Price
EUR 18
Product Availability
Available in Stock