Proteína Weider. Las mejores y la que más toman los deportistas

M√°s vendido
Imagen
JOE WEIDER VICTORY Isolate Whey 100 CFM 2 kg Choco
Precio
Cantidad
2 kg
Sabores
6
M√°s barato
Imagen
JOE WEIDER VICTORY 750 g (Chocolate)
Precio
Cantidad
750 g
Sabores
5
Mejore Precio/Calidad
Imagen
Weider Premium Whey, CFM, 2g de L-Glutamina por toma.  Sabor Chocolate con nueces - 2300 gr
Precio
Cantidad
2300 gr
Sabores
8
M√°s Valorado
Imagen
Weider Protein Pancake Mix Vainilla - 600 gr
Precio
Cantidad
600 gr
Sabores
3

La prote√≠na Weider es de alta calidad y ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos. Cada producto est√° dise√Īado para facilitarte el consumo de las prote√≠nas necesarias para mejorar tu calidad de vida. Te hablaremos de las mejores presentaciones de prote√≠na de Weider; son las preferidas por los deportistas y otros usuarios.

Weider Vegan Protein. Comparativa de precios

A continuación, presentaremos las mejores proteínas veganas de Weider:

Proteína Weider. Dónde comprarla

Los productos de Weider son ampliamente reconocidos, por lo que cuentas con diversas opciones para comprarlos. La primera opción disponible es directamente a través de la tienda online Weider Nutrition. En la tienda oficial de Weider puedes realizar tu compra de forma segura; además, puedes conocer los detalles e indicaciones del suplemento elegido, así como la dosis recomendada.

También puedes hacer tu compra a través de los diversos puntos de ventas aliados de Weider. Por ejemplo, puedes comprar en grandes empresas como El Corte Inglés. A través de webs y tiendas especializadas, como NutriMarket, Nutritienda, deportistas.es, etc. Las cadenas y gimnasios son otro punto de venta; así como los supermercados como Al Campo, Hipercor, Carrefour, etc.

Por supuesto, no puede faltar la tienda online ampliamente reconocida como lo es Amazon; donde podr√°s encontrar diversas ofertas para hacer la mejor compra.

Proteína vegana Weider

A diferencia de los suplementos proteínicos derivados de la soja, Weider Vegan Protein proviene de ingredientes vegetales. Las proteínas de Weider son ideales para quienes desarrollan diferentes tipos de alergias; por ejemplo, a la soja, al gluten, lactosa y son libre de colesterol. Es un suplemento 100% recomendado para celíacos, veganos y vegetarianos.

Para ofrecer los nutrientes necesarios, éstas utiliza un proceso de aislamiento y concentración de proteínas vegetales. Además, se realiza una selección adecuada de los vegetales para obtener las proteínas; esto garantiza resultados de alta calidad. Solo así se garantiza un alto aporte proteico adecuado y necesario para el organismo. Weider contiene una combinación ideal y un excelente nivel de micronutrientes.

Los ingredientes estrellas de la proteína vegana weider, son el arroz integral y los guisantes. De ambos ingredientes se obtiene los aminoácidos ramificados (BCAAs). Los cuales resultan indispensables para mantener y desarrollar la masa muscular. En comparación con otras proteínas derivadas de los lácteos; Weider ofrece el mayor aporte de proteínas y aminoácidos esenciales.

Tendrás más energía, especialmente después de entrenar. La proteína de guisante de Weider cuenta con un aminograma y un perfil de absorción ideal para el post entrenamiento. Es incluso tan efectiva como la proteína de suero, para reponer las fuerzas físicas.

Adicionalmente, la proteína vegana de Weider facilita la digestión, gracias a sus proteínas vegetales. Lo que también te garantiza que se a segura para ingerir en cualquiera de sus presentaciones. Sus originales y agradables sabores permiten que realmente disfrutes de estos suplementos.

No podemos olvidar que al elegir Weider Vega Protein, contribuyes a la preservación del medio ambiente. Esto se debe a que su elaboración es respetuosa con el medio ambiente; libre de fertilizantes y disolventes, lo que contribuye a frenar la emisión de gases tóxicos como el CO2.

Weider CFM Whey Protein Isolat

Weider también ofrece una proteína aislada de suero de leche, con calidad Premium y la garantía de pureza máxima. A continuación, te contamos los beneficios y características de CFM Isolate Whey 100 CFM.

Weider Isolate Protein

Prote√≠na de suero de leche 100% aislada, su calidad es superior con alta pureza que lo califica como un producto Premium. Contiene enzimas digestivas para favorecer tu tracto digestivo, adem√°s, est√° libre de az√ļcar y grasa. Est√° recomendada para reponer las energ√≠as luego del entrenamiento f√≠sico.

La composición de esta proteína se logra a través de una extracción mecánica en frío (CFM). Esta técnica permite que se obtenga un 90% del contenido de la proteína y se conserve las propiedades originales. Así se facilita el proceso de absorción en el organismo. A través de un aminograma rico en BCAA’s, los aminoácidos indispensables para recuperar y regenerar la musculatura.

Tambi√©n puedes tomarlo para saciar el apetito entre comidas o como un complemento proteico para tu d√≠a a d√≠a. Est√° libre de az√ļcar y con muy bajo contenido en grasa, es ideal para quienes hacen dieta y quieren mantener su figura. Adem√°s, para los deportistas, a fin de que mantengan su musculatura y potencien su recuperaci√≥n. Es 100% apta para vegetarianos.

Weider Low Carb Protein Bar

Se trata de unas deliciosas barritas ricas en proteínas y con solo 2 g de carbohidratos netos. Resulta ideal para los atletas que requieren mantener controlado la ingesta de carbohidratos que tan fácilmente absorbe el cuerpo. Es la barra con el menor contenido de carbohidratos netos en el mercado.

Al consumir esta barra pueden controlar su dieta y a su vez recibir las prote√≠nas necesarias para que los m√ļsculos se recuperen. Solo con esta combinaci√≥n se logra optimizar el crecimiento de los m√ļsculos. Puedes disfrutar de 6 diferentes sabores para mejorar tu experiencia.

Weider Protein Shake

Esta presentación de Weider es un batido proteico con solo 5 g de carbohidratos. Está listo para tomar y es bajo en grasa. Contiene 25 g de proteína láctea en cada batido. Esta composición entre proteínas e hidratos de carbono es perfecta para quienes quieren adelgazar.

Tambi√©n contiene 25 g de prote√≠na l√°ctea, que, en conjunto con los dem√°s ingredientes, contribuyen a la musculatura. Evitan que el metabolismo se ralentice y que los m√ļsculos se afecten al entrenar.

Los ingredientes de weider protein shake se escogen con una rigurosa selecci√≥n, as√≠ se garantiza la m√°s alta calidad. Gracias al contenido de leche, ofrece un excelente valor biol√≥gico. Viene en un practico envase listo para tomar que facilita en consumo y tiene un delicioso sabor a caf√© helado. Puedes consumirlo por las ma√Īanas, al medio d√≠a o antes de iniciar tu rutina de entrenamiento.

Protein Peanut Butter Weider

Esta prote√≠na de Weider es completamente natural, tiene una suave textura que resulta muy apetecible al paladar. Puede ser consumida por veganos y es muy saludable. Est√° elaborada a base de cacahuetes de alta calidad, tostados, lo que le aporta un sabor √ļnico e irresistible.

Contiene 26% de prote√≠na natural que contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular. Para cuidar tu salud y figura, est√° libre de aceite de palma; solo contiene grasas saludables y un bajo contenido de az√ļcares. Esta crema es una experiencia natural √ļnica y deliciosa libre de conservantes que alteran la composici√≥n natural.

Con Protein Peanut Butter de Weider podr√°s continuar complaciendo tus antojos y caprichos, pero de una forma natural y saludable. Es perfecta para desayunos deliciosos, para complacerte con un postre o merienda y muchas recetas m√°s.

Proteína Weider Gold Whey

Se trata de un concentrado de proteínas de suero que se obtiene por un riguroso proceso de ultrafiltración. Dicho proceso garantiza alta calidad y permite una mejor absorción y digestión, en tiempo récord; así verás los beneficios en poco tiempo. Es la proteína perfecta para dar volumen, mantener o definir la musculatura. Es igual de efectiva y beneficiosa que la proteína de suero.

Completamente libre de aspartamo, es tu mejor elección para obtener proteínas de calidad, incrementar la masa muscular, tonificar o definirla. Tiene un contenido de 77% de proteína de gran calidad y aminoácidos BCAAS en una proporción de 23 g por cada 100 g de proteína. Tiene una textura irresistible y está disponible en varios sabores para todos los gustos.

Weider 32 Protein Bar

Delicioso Snack rico en proteínas, más de 19 g proteicos por barra y está libre de grasas trans. Es perfecto para consumir entre horas o luego de la actividad física. Contiene clara del huevo y proteínas lácteas, que aportan un alto valor biológico por barrita. Además, tienen una deliciosa cobertura de chocolate con leche que la hace irresistible y te ayuda a recuperarte de un entrenamiento intensivo.

Weider Vegan Protein Vanilla

Es una proteína vegetal extraída del guisante, arroz integral de alta calidad, es decir, extractos vegetales y cereales orgánicos. Esta libre de colesterol, gluten y lactosa, por lo que resulta perfecta para celíacos, veganos, vegetarianos y alérgicos. De los guisantes se obtiene aminoácidos de gran valor nutritivo tan iguales a la proteína de suero.

El aislado de guisante (Pisane C9) se potencia con la proteína de arroz para lograr el valor biológico y hacer que sea 100% tolerable y de fácil digestión. Es perfecto para lograr el aporte necesario de proteínas y cuidar la salud; por ejemplo, resulta ideal para personas mayores o aquellos deportistas que tienen alto desgaste físico.

Es seguro de consumir y esta libre de disolventes químicos como el hexano. Disfruta su delicioso sabor a vainilla; también puedes disfrutarlo en chocolate.

Cómo tomar Weider Vegan Protein

Para consumir la proteína vegana Weider, debes mezclar una porción o aproximadamente 30 g en 300 ml de agua y tomar la mezcla.

Weider Premium Whey Protein

Adem√°s de ser deliciosa, es una de las m√°s completas del mercado. Se disuelve a la perfecci√≥n para mejorar el nivel de absorci√≥n. Se compone de un concentrado de prote√≠na de suero con materia prima de alta calidad. La obtenci√≥n proteica se realiza mediante un proceso de ultramicrofiltraci√≥n; logrando aislar un 20% de prote√≠na de suero con alto valor biol√≥gico y amino√°cidos BCAA¬īs.

También está enriquecida con péptidos de L-Glutamina; así es como se convierte en la proteína más completa del mercado. Tan solo 2 g de péptidos de L-Glutamina impulsan una rápida recuperación muscular, así como su desarrollo.

Sus sabores son sencillamente irresistibles para complacer todos tu caprichos y gustos. Además, puede satisfacer la necesidad diaria de cada deportista en base al tipo de entrenamiento que realicen. Además de los deportistas, esta proteína es ideal para mantener una nutrición equilibrada y sana; por lo que todos quienes quieran conservar su salud de forma equilibrada.

Weider Protein Tozu

El polvo de Proteína Weider debe adaptarse a la necesidad de cada persona. Lo recomendado es entre 100 y 150 g al día para un peso de 75 kg. El uso es a diario, específicamente después del entrenamiento físico para que se pueda mezclar de forma más rápida a la sangre.

Weider Protein Whey Complex

Esta proteína estimula la recuperación, crecimiento y funcionalidad de la musculatura. Es una mezcla perfecta entre proteínas lácteas y un plus de proteína cárnica. Además, aporta al organismo vitamina B6, glutamina, creatina y MCTS. Tiene un aporte de aminoácidos esenciales que suministran al organismo más de 21,5% de BCAAs.

Es la fórmula ideal para recuperar la musculatura y aumentar la energía, además de potenciar la síntesis proteica y contribuir a la voluminización celular; gracias a la L-Glutamina. Los MCTs suministran la cantidad necesaria de energía; particularmente en aquellas dietas estrictas. La creatina permite un mayor rendimiento físico, para así poder lograr mayores series sucesivas de ejercicios.

La vitamina B6 regula las hormonas y facilita el crecimiento muscular. También contiene la enzima bromelaína que facilita la digestión para que se absorban los nutrientes necesarios; especialmente después de entrenar.

¬ŅQu√© es Weider Vegan Protein?

Es una línea exclusiva de Weider para quienes quieran aumentar su consumo vegetal; también para los vegetarianos, veganos y alérgicos. Proporciona el más alto nivel proteico gracias a las técnicas de extracción y la materia prima de alta calidad.

Opiniones sobre las Proteínas Weider

Quienes han incluido los suplementos y las barras de Weider han comentado la excelente calidad y resultados inmediatos. Por ejemplo, esta consumidora dice: ‚ÄúDespu√©s de ejercitarme mi rutina segura es Weider y mejoro mi estado f√≠sico de inmediato, me ayuda a reponer las fuerzas, lo recomiendo‚ÄĚ. Otra consumidora coment√≥: ‚ÄúComo soy de edad avanzada, he hallado la f√≥rmula para mejorar el √°nimo y no sentirme cansada, Weider ha mejorado mi calidad de vida‚ÄĚ.

¬ŅC√≥mo tomar Prote√≠na Weider?

Los suplementos y barras energ√©ticas de Weider est√°s dise√Īadas para consumirlas a lo largo del d√≠a; aunque se sugiere una ocasi√≥n ideal, al finalizar la rutina de entrenamiento o actividad f√≠sica. Pero, tambi√©n puede ser entre comidas o como una merienda. Lo ideal es no exceder la cantidad, por ejemplo, no m√°s de 2 batidos al d√≠a y de igual manera aplica a las barras y c√°psulas.

¬ŅC√≥mo tomar Prote√≠nas Weider 90?

Las Proteínas Weider 90 pueden tomarse con diversos productos siempre y cuando no sean cafeína. Son ideales para combinar con otros suplementos de Weider para obtener mejores resultados y suministrar al organismo los diversos nutrientes que necesita para su sano desarrollo y funcionamiento. Por ejemplo, se pueden combinarla con los suplementos post-entrenamiento. Siempre considerando las condiciones y nivel de entrenamiento del deportista.

¬ŅC√≥mo mezclar Prote√≠na Weider con batidos sustitutivos?

Al igual que una alimentación balanceada y equilibrada, puedes complementar los batidos sustitutivos con la proteína Weider. Recuerda que se trata de ingredientes diferentes que cumplen funciones distintas y aportan nutrientes necesarios para el organismo. Lo importante es no exceder la dosis recomendada del batido y la proteína; así como recordar que éstos no sustituyen a una alimentación sana. También se debe tener en cuenta qué tipo de resultados quieres obtener y el tipo de entrenamiento físico que realizas.

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Weider
Product Name
Proteína Weider
Price
EUR 18
Product Availability
Available in Stock