Las mejores pastillas para adelgazar

0
2359

¿Qué nos motiva a perder peso? A veces es la forma en que percibimos a la gente con la que compartimos. Otras veces nuestra pareja hace un comentario que nos molesta. También nos vemos influenciados por estereotipos de la sociedad, por la moda, e incluso puede tratarse de nuestra salud. Algunas personas simplemente se motivan cuando su ropa no les entra. Sin embargo algunas personas nunca están motivadas. ¿Por qué?

Cuando la negación entra en juego

Hay un mecanismo de defensa llamado negación y actúa como protector para muchas cosas. La negación es útil durante un evento traumático, por ejemplo. La mente no procesará completamente el evento y permanecerá en un estado de shock hasta que la mente esté realmente lista para procesar el evento.

Algunas personas reprimen acontecimientos durante su vida entera y permanecen en un estado de la negación, quizás pueden vivir una vida normal y saludable de esa manera. Otros no. Otros tratan de reprimir situaciones, traumas, emociones y eventos y tienen un momento difícil con esto. Las emociones salen de otras maneras, como enfermedad, dolencias, dolores de cabeza y otros síntomas somáticos.

Para algunas personas, la represión de estas emociones puede causar aumento de peso y obesidad. Otros están genéticamente predispuestos a la obesidad y otros tienen una combinación de ambos.

obesidad-predisposicion-genetica

Hablemos de la negación que tiene que ver con negar tener que perder 10, 20 o 40 kilos. Esta negación es diferente. No está actuando como una defensa saludable para proteger al ego.

En realidad, no es saludable, ya que le impide tener buen cuidado de tu cuerpo. Parte del problema es que casi todo el mundo hoy en día tiene al menos 10 kilos de sobrepeso.

¿Alguna vez has notado que alguien que conoces empieza a estar demasiado delgado? Es nuestra percepción que es demasiado delgado cuando en realidad pueden tener un peso saludable para su edad y tipo de cuerpo. Cuando se muestran imágenes de personas que corren riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes, accidentes cerebrovasculares, etc., tienen rostros gordos y sanos y parecen “sanos” en nuestra percepción y definición de saludables.  En realidad, no son saludables y necesitan perder una cantidad significativa de grasa corporal, especialmente alrededor del pecho, que cubre el músculo del corazón.

Cuando la negación o la aceptación nos llevan a un problema de salud

Para ello es sumamente útil comenzar con un cálculo del índice de masa corporal, para ver si estamos realmente por encima de nuestro peso o no. Podemos hacerlo en esta web.

indice-de-masa-corporal-sobrepeso

La negación puede llegar a ser destructiva cuando nunca admitimos  que podemos tener problemas. Cuando se trata de problemas de control de peso, la negación se puede expresar como:

  • “Me amo como soy”
  • “Soy feliz como soy”
  • “No acepto esta imagen social de tener que ser delgada”
  • “Soy lo que soy”

Es importante tener amor propio y autoestima. Puedes amarte y aceptarte con sobrepeso, pero también debes saber que tener 10 kilos de sobrepeso puede causar enfermedades:

  • del corazón
  • colesterol alto
  • presión arterial alta
  • diabetes
  • otras dolencias físicas como la artritis y lesiones musculo esqueléticas

No podemos negar los hechos,  sólo podemos negar la confrontación con los hechos.

¿Qué puedo hacer para perder peso?

Pedir ayuda. Busca intervenciones externas inmediatamente. Habla con tu médico de cabecera y que te derive a un dietista. Contrata a un entrenador y/o un psicoterapeuta o alguien que haga ambas cosas.

Tomar la decisión de perder peso y mantener el compromiso es sumamente importante. Yo llevo haciéndolo prácticamente 2 años.

Otras cosas que pueden ayudarnos a ser constantes son:

  • Mantén un diario de todos tus sentimientos y pensamientos y todos los alimentos y bebidas que consumes durante todo el día
  • Pide a alguien que actúe de árbitro y repórtale tu peso semanal
  • Encuentra auto motivación para mejorar la salud física, mental y tu calidad de vida
  • Sigue ejemplos de gente que ya lo ha hecho antes

Si pesas 10kgs de más, tienes capacidad para perder el peso por tu cuenta. Sólo tienes que tomar la decisión de asumir el reto. ¡Puedes hacerlo!

A veces simplemente perdemos nuestro impulso para hacerlo, porque nuestras vidas se han vuelto aburridas y mundanas. Dale un poco de salsa a la vida uniéndote a una clase o un club que disfrutes. Salir a correr con gente es súper motivador. Seguir las clases de spinning a diario en el gimnasio, las de body pump, aeróbic… vamos, que en grupo duele menos 🙂

Haz una lista de todas las cosas que debes hacer durante el día y encuentra el tiempo y espacio para hacer algo que amas al menos una vez al día. Incluso si sólo tienes 5 minutos para cantar tu melodía favorita o bailar en casa, hazlo.

Además de la actividad física y la correcta y saludable alimentación encontrarás otras alternativas que se suman para facilitarle su meta: como las pastillas para adelgazar, suplementos que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

¿Cuáles son las mejores pastillas para adelgazar?

Existen soluciones para alcanzar la  pérdida de peso de manera segura y saludable, las cuales contemplan el consumo, bajo prescripción facultativa de pastillas para adelgazar.

Las pastillas para adelgazar se consiguen generalmente en farmacias, y
tienden a trabajar a través de uno de los siguientes mecanismos:

Los Supresores del apetito

Se cuentan entre las mejores pastillas para adelgazar, éstos reducen el apetito, su efecto es directamente sobre el cerebro, específicamente ejerciendo influencia sobre los neurotransmisores, aumentan el nivel de las sustancias químicas, principalmente; la serotonina y las catecolaminas, que controlan el estado de ánimo y el apetito. Cuando pensamos en qué pastillas son buenas para adelgazar, investigamos sobre sus efectos, principalmente sobre el sistema Nervioso.

Los bloqueadores de las células grasas

Evaluadas como pastillas para adelgazar rápido, reducen la absorción de nutrientes como la grasa, demostrando que son pastillas efectivas para adelgazar, haciendo que consumamos menos calorías. Se fusionan a la molécula de grasa presente en la alimentación, de este modo impiden que se metabolicen.

Adicionalmente aportan sensación de saciedad porque contienen fibra, con la garantía de que las etiquetemos como; pastillas para adelgazar que funcionen.

Los quemadores de grasas

Son también pastillas para adelgazar efectivas, que facilitan el proceso mediante el cual la grasa en el organismo se oxida, debido a esto, son pastillas efectivas para adelgazar que también aceleran el metabolismo, en este grupo también clasifican las pastillas naturales para adelgazar preferiblemente,  como mejores pastillas para adelgazar por ser más amigables en cuanto a los efectos metabólicos, como por ejemplo el té verde como sustituto de la cafeína y la L CARNITINA, ingrediente de origen animal, presente en las consideradas mejores pastillas para adelgazar.

Pastillas para adelgazar: Garcinia Cambogia

Garcinia cambogia, una fruta tropical también conocida como el tamarindo Malabar y es un popular suplemento para adelgazar y que puede comprarse online.

Los que la han probado dicen que bloquea la capacidad de tu cuerpo para metabolizar grasa y disminuye el apetito.

También ayuda a mantener los niveles de azúcar y colesterol en la sangre bajo control. Usted lo encontrará en su presentación exclusiva, así como mezclado con otros ingredientes en productos de dieta.

¿Cómo funciona la Garcinia?

El ingrediente activo en la corteza de la fruta, ácido hidroxicítrico o HCA, impulsa la quema de grasa y reduce el apetito. Según los estudios realizados, este elemento parece bloquear una enzima llamada citrato liasa, que nuestro cuerpo utiliza para hacer grasa.

También eleva los niveles de la serotonina química del cerebro, lo que puede hacer que te sientas menos hambriento.

Algunas investigaciones han encontrado que la garcinia cambogia también puede mejorar los niveles de colesterol, reducir los triglicéridos y LDL (el colesterol “malo”) y aumentar el HDL (el colesterol “bueno”). Pero no debes usarlo si ya estás tomando algo para tu colesterol.

garcinia-690

Posibles efectos secundarios:

Mareo, boca seca, dolor de cabeza, malestar estomacal, o diarrea.

Garcinia cambogia puede interactuar mal con:

  • Medicamentos para el asma y las alergias como Accolate y Singulair
  • Medicamentos para la diabetes, incluyendo pastillas e insulina
  • Hierro, para la anemia
  • Medicamentos para el dolor, prescripciones para condiciones psiquiátricas, estatinas, fármacos que reducen el colesterol, warfarina, un anticoagulante
  • Está contraindicada para embarazadas o cuando estén amamantando, o si tienes problemas de riñón o hígado.

Pastillas para adelgazar: Phen24

Phen24, es una pastilla de dieta que te puede ayudar a adelgazar cada minuto acercándote a su anhelada meta.

Phen24 es una fórmula única que ha ido un paso más allá en la industria de la pérdida de peso.

Se compone de dos fórmulas distintivas, fórmula diurna y fórmula nocgaturna.
El producto tiene como objetivo funcionar todo el día, ininterrumpido, asegurando perder peso cada momento que pasa.

phen24-posts

Hasta ahora, no hay otro suplemento de pérdida de peso que funcione las 24 horas del día. Normalmente, sólo se limitan al horario diurno.

Phen24 es una pastilla de dieta ideal que permite la pérdida de peso para hombres y mujeres, es rápido, haciéndose notoria entre las mejores pastillas de dieta y se está convirtiendo en la elección número uno de los fanáticos de fitness en estos días.

Beneficios de Phen 24

En cuanto a las pastillas diurnas, los beneficios son los siguientes:

  • La fórmula diurna de Phen24 tiene la intención de intensificar las actividades metabólicas del cuerpo, durante el día. Un impulso en el metabolismo ayuda a eliminar más y más grasas, a un ritmo regular.
  • La fórmula se suma a los niveles de energía del cuerpo para que usted pueda optimizar sus entrenamientos.
  • Estas pastillas intensifican la termogénesis, para acelerar la quema de grasas corporales.

Las pastillas nocturnas aportan:

  • Estas pastillas aseguran un metabolismo de alto ritmo, incluso durante la noche. Con esto, tu cuerpo consigue perder grasa constantemente, incluso durante sus horas de  sueño.
  • Estas pastillas aseguran controlar su apetito nocturno, por lo tanto, reducir las calorías de la noche “debe” garantizar la pérdida definitiva de peso.

La fórmula nocturna de Phen24 permite un sueño de calidad. Un sueño pacífico es esencial para la pérdida de peso ya que  un cuerpo privado de sueño produce hormonas que estimulan el hambre.

Ingredientes del Phen24:

Los ingredientes comunes de Phen24 diurno y las pastillas nocturnas se enumeran a continuación:

  • CAFEÍNA: La cafeína es comúnmente una parte crucial de los suplementos de pérdida de peso, por sus poderes para suprimir el apetito. Además, energiza tu cuerpo.
  • GREEN TEA EXTRACT: Cuando se trata de la pérdida de peso, ¿qué es mejor que el té verde? Cargado con innumerables beneficios para la salud, que tiene una gran importancia para todos aquellos que desean perder peso, el té verde ayuda a activar el metabolismo.
  • GUARANA EXTRACT: El ingrediente está vinculado con una serie de beneficios para la salud sin embargo; El extracto de guaraná es una parte de Phen24 por sus propiedades supresoras del hambre.
  • GLUCOMANNAN: Es una fibra fermentable, soluble en la naturaleza. Toma tiempo para ser digerido y por lo tanto se queda en el intestino y mantiene su sistema más lleno por mucho tiempo. En consecuencia, su deseo de comer más se reduce, y también lo hace su consumo de calorías.
  • BIOTINA: Es una vitamina esencial que ayuda en la descomposición de grasas y carbohidratos en nuestro cuerpo. Los expertos creen que la biotina juega un papel muy importante en el fomento de la pérdida de peso.

Efectos secundarios del Phen24:

Se conocen muy pocos efectos secundarios ya que está hecho con ingredientes naturales. Sin embargo, la cafeína puede producir efectos secundarios a los alérgicos a ella.

Los síntomas asociados con una reacción desencadenada por la cafeína son:
dolor de cabeza, dolor de pecho, náusea, ansiedad, irritabilidad, fatiga, vómito.

En un caso como este, las personas con sensibilidad a la cafeína reducen o eluden su consumo a través de otras fuentes. Por ejemplo, evitar el café, así como bebidas que contienen cafeína.

Contraindicaciones del Phen24:

No está pensado para las madres embarazadas y lactando. Por lo tanto, debe ser estrictamente evitado en estas fases.

Los que son diagnosticados con algún problema médico o están tomando tratamientos deben consultar a sus médicos para su uso.
El uso de Phen24 no se recomienda para las personas que no han cumplido 18 años.

La sobredosis puede provocar complicaciones de salud. Por lo tanto, se aconseja adherirse a las dosis establecidas por sus fabricantes.

A pesar de asegurar la pérdida continua de peso, día y noche, el producto tarda un mínimo de 2 meses para mostrar su eficacia. Por lo tanto, uno tiene que ser paciente mientras el producto alcanza el efecto deseado.

Pastillas para adelgazar: el PhenQ

PhenQ es una pastilla de dieta única que puede ayudarte a:

  • Quemar grasa almacenada
  • Reducir el apetito
  • Aumentar los niveles de energía y el estado de ánimo
  • Prevenir la producción de grasa

¿Cómo te ayuda a hacer esto?

PhenQ es una mezcla única de ingredientes que promueven la pérdida de peso.

Lo bueno de PhenQ es que contiene ingredientes naturales. Y la mezcla de estos ingredientes crea un efecto sinérgico que ayuda al cuerpo a quemar más grasa y calorías.

phenq-posts

¿De qué está compuesto el PhenQ?

  • Carbonato de Calcio (625mg): el mismo mineral que ayuda a mantener los huesos fuertes también es efectivo para ayudarte a quemar grasa. ¿Cómo? El calcio envía señales a tu cuerpo de que está bien nutrido, y no hay necesidad de almacenar más grasa. Como resultado, el cuerpo utiliza sus reservas de grasa.
  • Capsimax Powder (15.5mg) – Una potente mezcla de vitamina B3 (niacina), pimiento, cafeína y piperina (pimienta negra) para eliminar la grasa. Pimienta negra y pimiento (el compuesto que da a los pimientos su calor) tienen propiedades termogénicas para ayudar a tu cuerpo a quemar más grasa.
  • Caffeine (142.5mg) – la cafeína es el ingrediente que usted encontrará en la mayoría de los suplementos de la pérdida del peso. Debido a que es estimulante, no sólo aumenta la alerta y da energía, sino que también reduce su apetito y acelera el proceso de pérdida de grasa.
  • Picolinato de Cromo (10mcg) – Un mineral que se encuentra en granos enteros, verduras y carne. Cromo puede ayudar a frenar sus antojos de carbohidratos y azúcar, lo que ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Este mineral esencial puede ayudar a sus células a absorber tanto azúcar como sea posible, por lo que anhelan menos carbohidratos y azúcares.
  • L-Carnitina Furmarato (150mg) – Un aminoácido que se encuentra naturalmente en los frutos secos, carnes y verduras. L-carnitina fumarato ayuda a tu cuerpo a utilizar sus reservas de grasa para la energía, por lo que se sentirá más enérgico y perder más grasa corporal.
  • Nopal (20mg) – Nopal es un tipo de cactus que es rico en fibra y tiene propiedades supresoras del apetito. Es rico en aminoácidos, también, que le proporcionará más energía y ayudará a eliminar los líquidos excesivos de sus tejidos.
  • El ingrediente clave del suplemento es a-Lacys Reset, una combinación de cisteína y ácido alfa-lipoico.

Contraindicaciones del PhenQ

Existen una serie de indicaciones que debes tener en cuenta a la hora de tomar estas pastillas:

  • PhenQ no es apto para menores de edad, así como para futuras madres y lactantes. Y debe consumirse después de consultar a tu médico.
  • Los efectos secundarios comunes de cualquier suplemento de pérdida de peso pueden incluir náuseas, problemas digestivos y trastornos (causados por la cafeína).

Recuerda: ¡La mayoría de las personas que toman PhenQ no reportan efectos secundarios ya que los ingredientes del suplemento son naturales.

Beneficios del PhenQ

Con este suplemento puedes:

  • Perder peso, quemar grasa
  • obtener más energía
  • experimentar menos antojos de azúcar y carbohidratos
  • reducir el apetito
  • recuperar la autoconfianza perdida
  • y mejorar tu salud

Pastillas para adelgazar: PHEN 375

Phen375 es una de las mejores opciones hasta el momento y es una muy buena razón para darte otra oportunidad en lo que respecta a pastillas para adelgazar.

ES un buen quemador de grasa a corto plazo para las personas que buscan ponerse en forma rápidamente.

Phen375 te ayudará a sentir menos hambre debido a que es también un termogénico. No solo comerás menos, sino que tu cuerpo phen24estará haciendo más con los alimentos que comes.

Composición del Phen 375

  • 1,3,7-Trimetilxantina ayudará a tu cuerpo a usar la grasa como una fuente de energía, lo que significa que no sólo están perdiendo kilos sino ganando más energía, en lugar de letárgico.
  • Capsaicina-1.12 es una adición interesante porque su principal función es  el aumento de la temperatura corporal interna, significa que va a quemar calorías a una tasa más alta de lo normal, no importa lo que está haciendo.
  • Eurycoma Longifolia es un quemador natural nativo de Indonesia, y es un gran ingrediente que incluir aquí porque además de sus propiedades de quemar grasa se sabe que disminuye la pérdida de tejido muscular.
  • L-carnitina toma las células de grasa y las dirige a su torrente sanguíneo, convirtiendo la grasa no deseada en energía muy deseable.
  • Sympathomimetic Amine ayudará a tu cuerpo a producir un producto químico natural, la norepinefrina, que a su vez dirigirá sus células grasas a usos más eficientes y beneficiosos, mientras que le proporciona un impulso general a su tasa metabólica.

Dejar respuesta