La mejor proteína Whey

1
4900

Muchos no conocen las virtudes y ventajas específicas que tiene cada tipo de proteína Whey que hay en el mercado. Hay tantas, que a veces es difícil inclusive escoger la mejor para nosotros y para el tipo de ejercicio o dieta que estamos realizando.

Así pues, dedicaremos este artículo a debatir un poco y mostrarte cuáles son las mejores proteínas Whey que hay en el mercado; tomaremos un poco de tiempo para explicar que hacen y que no, y cómo y cuando se toman.

100% Whey Gold Standard, el superventas a nivel mundial

Empecemos nuestra lista con la 100% Whey Gold Standard. La más común y versátil de las proteínas Whey que ofrece una fuente de aminoácidos en grandes cantidades que ayudan a la reparación de los músculos después de entrenar.

Esta proteína de suero de leche es la más famosa, puesto que mezcla 3 tipos de proteína, lo que la hace la más pura de mercado.

La Gold Standard se usa para:

  • mejorar el desarrollo muscular
  • definir los músculos
  • aumentar la recuperación
  • y reforzar la salud

Un buen puñado de beneficios en una sola toma.

Tomas: debe tomarse antes y/o después del entrenamiento, 2 veces por día, disolviendo en leche o agua.

3

Elite Whey de Dymatize, ideal para perder peso

La Whey de Dymatize, estimula la síntesis de proteína y ayuda a perder peso al mismo tiempo que mejora la recuperación y desarrolla la musculatura.

Este suplemento en específico no contiene azúcares añadidos y tiene poca grasa, lo que hace que sea la proteína perfecta para perder peso mientras aumentamos los niveles de masa muscular; además mantiene esos niveles.

Tomas: viene en 10 sabores diferentes y se debe tomar después de entrenar, una vez al día.

elite-whey-protein

100% Whey Protein Professional, de Scitec Nutrition

Seguidamente en nuestro listado, tenemos la 100% Whey Protein Professional de la famosísima Scitec Nutrition, que se encarga, primordialmente, de mantener y desarrollar la musculatura, al mismo tiempo que fomenta la recuperación temprana de la misma.

Esta proteína le da al cuerpo todos los aminoácidos que no puede producir, incluyendo la taurina y la L-glutamina, quienes se encargan de recuperar la masa muscular en estado de reposo.

La Whey Protein Professional tiene uno de los tiempos de reacción más acelerados del mercado, y además, contiene enzimas digestivas para no dañar el estomago, y protege los huesos de futuros padecimientos de osteoporosis.

Tomas: esta proteína debe tomarse después de entrenar, hasta 3 veces al día, disolviendo preferiblemente en agua o una bebida isotónica.

scitec-100-whey-protein

ISO-100 de Dymatize, pensada para guerreros

Siguiente en nuestra lista: ISO-100 de Dymatize. Funciona de la misma manera que la Whey de Scitec, pero con la salvedad de que en su composición se encuentra el 100% de proteína aislada de suero de leche, que es de rápida absorción y la más pura del mercado.

Esta proteína está dirigida especialmente a atletas de entrenamiento intenso y riguroso, ya que ayuda a cumplir las metas mucho más rápido combinando proteína y trabajo duro.  Aporta la lista completa de aminoácidos que no produce el cuerpo, al mismo tiempo que nutre y vigoriza los músculos.

Tomas: se toma después de entrenar y como merienda de comidas, 3 veces al día, disuelto en leche o agua.

dymatize-iso-100

Hydro Affordable Whey, energía para el cuerpo

El suplemento que sigue es el Hydro Affordable Whey, que aporta altas dosis de energía y aumenta el tamaño de los músculos. Esta es la única proteína de la lista que aparte de funcionar para el desarrollo muscular y la recuperación, aporta una gran cantidad de energía al cuerpo para lograr un mejor y más alto desempeño de lo normal.

Es de asimilado rápido, lo que ayuda a mantener la masa muscular y mejora lasforma en la que la energía se distribuye por el cuerpo.

Tomas: debe tomarse antes de entrenar para aprovechar al máximo el plus de energía, 2 veces al día, disuelta en algún líquido.

hydro-whey

Isolat de 3XL Nutrition, para deportistas de alto rendimiento

Esta proteína whey tiene una fórmula de avanzada diseñada para deportistas de alto nivel de desempeño. Mejora la recuperación muscular, protege la musculatura y ayuda en su crecimiento mientras se ejercita.

La formula de calidad premium de este suplemento contiene un abanico de aminoácidos, vitaminas y minerales que no se encuentran en todas las demás proteínas whey, por lo menos juntas. Además, protege la salud.

Tomas: debe tomarse de una a dos veces por día, por la mañana y después de entrenar, mezclado con agua.

pure-isolat-3xl

Whey Protein80, la mejor relación calidad – precio

Por último, pero no menos importante, llega Whey Protein80. Para cerrar con broche de oro, diremos que esta proteína whey posee una excelente biodisponibilidad que previene el catabolismo, mejora la recuperación y el nivel físico, mientras que cumple todas las funciones de un suplemento proteico: aumentar la masa muscular y protegerla.

Además, entrega al cuerpo una distribución de aminoácidos que no puede producir.

Tomas: se debe tomar 2 veces al día en ayunas y después de entrenar para sacarle el mayor provecho, mezclado con agua.

whey-protein80

 

Dejar respuesta