Mi desayuno fitness de cada día

0
5718

¡Buenos días fitnesseras! si me seguís en Twitter o en Instagram, seguramente ya hayáis visto fotos de mis desayunos, la comida más importante del día que me ayudó en mi camino hacia perder 20 kilos.

No siempre desayuno lo mismo, pero hay una serie de elementos que sí son una constante. Aquí os los presento:

Zumo de limón

No falta ningún día. Me ayuda mucho a regular el tránsito intestinal. Es sencillo de preparar. Normalmente, cojo 1 limón o medio limón (como la canción) y:

1

2

3

4

Una vez exprimido, le añado agua hasta llenar la mitad del vaso y después una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Mezclamos y para dentro.

5

6

Zumo de naranja

Dependiendo del día, me tomo también un zumo de 3 naranjas ecológicas (no del supermercado).

Café para entrar en caliente

Para calentar el estómago, me tomo un par de cafés, siempre descafeinados, acompañados con leche de arroz, leche de avena o leche de arroz y coco, dependiendo del día. Hace meses que dejé de tomar cafeína, ¡una de las mejores decisiones que he tomado!

Nunca le pongo azúcar. En su lugar le pongo sirope de ágave.

Cereales o una pieza de fruta

Hay días en que los sustituyo por un plátano o una manzana, pero normalmente me tomo unos cereales de copos de avena integrales (del Veritas o del Carrefour)

7a

Los acompaño con yogur de leche de cabra o kefir de cabra, que podéis encontrar también en Veritas o Carrefour:

7

8

Dependiendo del día, le añado también frutos rojos por encima.

Tortilla a la francesa

También dependiendo del día, remato el desayuno con una tortilla a la francesa de 1 solo huevo. Siempre huevos de gallinas en libertad, nunca huevos de los que venden en el súper. Son más caros, pero os aseguro que saben muchísimo mejor.

Scientific Liver Detox para limpiar el hígado

Me tomo las 5 cápsulas por la mañana (y otras 5 por la noche) que me aportan: taurina, vitamina B9, cobre, glicina, glutamina, cisteina, vitamina B6, vitamina B12 y lecitina entre otros.

9

Y hasta aquí mi desayuno. ¿Me compartís el vuestro?

Dejar respuesta