Barras de proteína. Las mejores del mercado

Las barras de proteína son ampliamente utilizadas para complementar un estilo de vida saludable. Logran aportar al organismo un alto nivel de proteínas, tanto las provenientes de la leche como las de origen vegetal. Son ideales como suplementos proteicos de una dieta, además, son deliciosas como snack para cualquier momento del día, incluso entre comidas. Te contaremos todo lo que tienes que saber sobre las barras de proteína.

Mejores barras de proteína. Comparativa de precios y marcas

Estas son las mejores barras de proteínas del mercado:

Comprar barra de proteína vegana

Aunque muchas personas consideran que la dieta vegana no contiene las proteínas necesarias; los procesos de extracción de nutrientes garantizan la obtención de las proteínas necesarias. Además, al seleccionar de forma rigurosa los vegetales, frutas y otros ingredientes; se contribuye a mejorar el aporte nutricional. Las combinaciones de las barras veganas se caracterizan por complementar vegetales; los cuales garantizan el mismo aporte que otras proteínas no vegetales.

Entre las combinaciones m√°s comunes de las barras veganas est√°n la soja, el arroz, la quinoa, los guisantes, el c√°√Īamo, etc. Al extraer los amino√°cidos esenciales para el cuerpo humano se logra proporcionar la dosis necesaria para el organismo.

Barras de proteína Herbalife

Herbalife se ha dado a conocer en el mercado por sus barras de proteínas. Estas son ideales para las horas entre comida, cuando hay ansiedad o quieres matar un antojo sin romper la dieta. También son perfectas para reponer las energías luego de un agotador entrenamiento físico. Es la mejor manera de consentirte de forma saludable, son una fuente de proteínas de la mejor calidad.

Las barras de proteína de Herbalife están compuestas de concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio, jarabe de fructosa y de glucosa. Para potenciar su delicioso sabor cuentan con un revestimiento de chocolate con leche y pasta de almendras; también gelatina, arroz crujiente y las esencias aromáticas más cautivadoras. Otros ingredientes son: DL-alfa tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina y cianocobalamina. Además, puede tener trazas de maní y gluten.

Barras de proteína Herbalife engorda

Una de las características de las barras de proteína de Herbalife es que funcionan como saciantes por más tiempo que otros aperitivos no saludables. Quien consume las barras de proteína de Herbalife no engorda ya que no tiene efecto rebote; al contrario, brinda verdadera saciedad, por lo que es el ayudante perfecto para las dietas y las pérdidas de peso.

Además, todas las calorías, proteínas e ingredientes de Herbalife son saludables y pueden consumirse entre comidas sin afectar tu figura; por lo cual se recomiendan como merienda.

¬ŅPara qu√© sirven las barras de prote√≠na de Herbalife?

Las barras de proteína de Herbalife tienen los aminoácidos necesarios para la regeneración muscular. También tiene otros aportes, te lo explicamos detalladamente:

  • Funciona perfectamente para saciar el apetito.
  • Aporta nutrientes como vitamina B1, B6 y B12; las cuales contribuyen para liberar las grasas e hidratos de carbono.
  • Gracias a su pr√°ctico empaquetado, sirven como las acompa√Īantes perfectas para un viaje o para tenerlas a mano luego de ejercitarse. Son muy pr√°cticas y sobre todo saludables, puedes llevarlas hasta en un bolsillo, en la cartera, bolso, etc.
  • Tambi√©n sirven para recibir la ingesta necesaria de nutrientes, carbohidratos, prote√≠nas y grasas; de forma saludable y econ√≥mica. Incluso puedes comerlas solas, con un poco de agua o si deseas, puedes acompa√Īarlas de frutas.
  • Las barras de prote√≠nas de Herbalife tambi√©n contienen alto valor biol√≥gico, gracias a las combinaciones de ingredientes.
  • Puedes disfrutarlas en diferentes sabores como cacahuates y chocolate, almendras, lim√≥n y vainilla.

Caja de barras de proteína Herbalife

La caja de barras de proteína de Herbalife contiene 14 barras que funcionan como el snack más nutritivo y enérgico. Cada barra de Herbalife aporta 10 gramos de proteína de la más alta calidad; ideal para incrementar la masa muscular. Puedes disfrutarla en sabor limón con chocolate, vainilla con almendras y chocolate con cacahuete.

La cantidad neta por caja es de 490 gramos, cada barra es de 35 gramos. Es la ración ideal para saciar el apetito y mantener un peso saludable. Mantenla siempre cerca para evitar los antojos no saludables; además podrás mantenerte activo y siempre saludable.

Barra de proteína One

Las barras de prote√≠na One contiene solo 1 g de az√ļcar por barra y entre 20 y 22 g de prote√≠na; esto depender√° del sabor de la misma. Est√°n libres de gluten, resultan ideales para consumirlas por la ma√Īana para iniciar una rutina diaria con la m√°xima energ√≠a necesaria. Puedes recordar llevarla a todas partes, recuerda su practico empaque port√°til que podr√°s compartir en cualquier sitio.

Estas barras están disponibles en más de 15 sabores para disfrutar de la mejor combinación de sabores y texturas. Cada barrita de One contiene 22 gramos de proteína, 10 gramos de fibra y están libres de gluten. Estas barras se posicionan como una de las mejores y más deliciosas del mercado nutricional y dietético, es una de la preferida por los atletas.

Barra de proteína probiótica

Las barras de proteínas se caracterizan por favorecer al sistema digestivo y mejorar el sistema inmunológico. Gracias a estas barras se puede logar una digestión más rápida y ligera, ya que el tránsito intestinal mejora completamente. También reduce la circunferencia abdominal y te ayuda a mantener tu figura. Controla los niveles de colesterol en la sangre y tu peso corporal.

Además, evita que padezcas de ciertas infecciones, ya que tu sistema inmunológico estará fuerte para defender el organismo. Tampoco tendrás que preocuparte por los contenidos que puedan causar alergias como el gluten; estas barras están elaboradas de forma ideal para celíacos, veganos, vegetarianos y alérgicos a alimentos o elementos específicos. En general, podrás mejorar tu calidad de vida y aumentar tus defensas.

La línea de Whey Bar Pro es una de las más conocidas por su alto contenido probiótico.

Fit Crunch barra de proteína

Fit Crunch se caracteriza por sus barras de prote√≠nas tama√Īo snack; son las √ļnicas barras de horno del mercado que cuentan con 6 diferentes capas. Cuentan con solo 0.11 oz de az√ļcar y el centro es totalmente suave, como un pastel suave. La caja incluye 18 unidades s√ļper irresistibles. Esta barra combina chocolate, mantequilla de cacahuate y un centro suave de pastel.

Es una mezcla de proteínas naturales que se concentran y complementan para brindar el aporte requerido diariamente. Están elaborada libres de gluten. Es ideal para mantener los correctos niveles de energía sin afectar la correcta nutrición.

Ha sido la primera barra dise√Īada con 6 capas, por eso logra tener esa apariencia tan irresistible. Su sabor es inigualable en el mercado.

Barra de proteína Quest Bar

Las barras de prote√≠na de Quest Bar tienen un alto contenido de fibra y casi ning√ļn carbohidrato metabolizable. Por lo que resulta ideal para mantener tu dieta y cuidar tu peso. Su contenido es proveniente del suero de leche junto con ingredientes de alta calidad. Adem√°s, se caracterizan por su sabor sencillamente espectacular. Si realizas una dieta Low Carb, estas barras son para ti, tambi√©n para aumentar la musculatura; o incluso para mantener una alimentaci√≥n nutritiva y saludable.

Cada barra contiene 20 gramos de prote√≠na y se pueden consumir de forma c√≥moda, disfrutando al m√°ximo de su sabor; por ejemplo: tarta de manzana, cinamon roll, chocolate brownie, etc. Para tu tranquilidad, las grasas empleadas son de origen natural como de almendras, cacahuates, etc. Ning√ļn contenido de grasas trans y solo una m√≠nima cantidad de grasas saturadas. Adem√°s, es libre de gluten y resulta ideal para mantener un bajo √≠ndice gluc√©mico.

También tienen excelentes propiedades saciantes del hambre, lo cual es ideal para controlar el peso y evitar el efecto rebote. Todos los ingredientes utilizados son naturales, incluyendo los saborizantes; también contiene sal marina. Podrás definir, desarrollar y conservar tu musculatura. Es la barra ideal para mantener un estilo de vida saludable.

Barra de proteína low carb

Cuando se trata de controlar y perder peso, es importante controlar la ingesta de carbohidratos; por eso las barras de proteínas low carb son ideales como complemento a la dieta. Estas barras se caracterizan por su bajo contenido en carbohidratos; permitiéndote mantener el equilibrio ideal entre calorías y nutrientes. Podrás complementarlo con una alimentación saludable y la rutina de ejercicios.

La clave es utilizar el m√≠nimo o ning√ļn contenido de az√ļcar, algunas barras utilizan sustitutivos naturales; por ejemplo, estevia y otros edulcorantes. Gracias a que logran saciar el apetito, tambi√©n disminuyen esos antojos entre comidas. Tampoco incluyen grasas saturadas ni colesterol, solo podr√°s disfrutar de las prote√≠nas, nutrientes y m√°xima energ√≠a.

Barras de chocolate proteínas

El chocolate es uno de los preferidos a la hora de picar, matar antojos o simplemente para disfrutar de algo dulce. Las barras de chocolate proteínas son una de las más vendidas del mercado; una gran variedad de marcas ha desarrollado distintas combinaciones a base de chocolate.

Estas barras tienen el tama√Īo ideal para que el organismo reciba los aportes nutritivos necesarios; libre de excesos. Son absolutamente deliciosas y funcionan perfectas como snacks, postres, meriendas, loncheras, etc.

Barras de proteínas whey

Las barras a base de proteína de suero de alta calidad contienen gran aporte biológico y alimenticio; ideal para las rutinas ajetreadas cuando no dispones de mucho tiempo para preparar comidas elaboradas. Puedes llevarlas a cualquier sitio y contar con el mejor aporte de proteínas.

Las proteínas whey o de suero, se caracterizan por ser fáciles de digerir y tener mayor contenido de aminoácidos ramificados. Por lo que se pueden considerar como las barras mas nutritivas del mercado. Además, incluyen otras vitaminas y antioxidantes para proporcionar todos los nutrientes necesarios en una sola barra.

Preguntas frecuentes

¬ŅSolo los deportistas o personas a dieta pueden consumir las barras de prote√≠nas?

No, realmente, todo tipo de personas puede consumir una barra para complementar su alimentación. Es la mejor manera de recibir las proteínas, nutrientes y otros elementos que todos los organismos necesitan para una buena salud. Incluso, puedes incluirlas en las loncheras y serán perfectas para merendar.

¬ŅPuedo sustituir una comida por una barra?

Totalmente no, la idea es utilizarlas como complemento. Ninguna barra sustituye el valor nutricional de una alimentación balanceada. Puedes consumirlas entre comidas, luego de entrenar, como postre o merienda.

¬ŅCu√°ndo comer barras de prote√≠na?

Las barras de prote√≠nas se pueden comer a lo largo del d√≠a, no existe una regla especifica; sin embargo, las sugerencias es comerlas entre comidas. Puedes comer una a media ma√Īana y luego una por la tarde. Tambi√©n puedes comerla luego de realizar ejercicios y as√≠ repones las energ√≠as; incluso son una buena merienda.

Barras de proteína antes o después del ejercicio

Lo ideal es consumirlas entre 30 y 45 minutos después de la rutina de ejercicios. Es el momento ideal para que el organismo reciba las proteínas necesarias para aumentar, desarrollar y generar la musculatura; así como suministrar los aportes nutritivos y energizantes necesarios para el organismo.

¬ŅCu√°ntas barras de prote√≠na puedo comer al d√≠a?

Lo ideal y recomendado para mantener la ingesta de calorías en los niveles adecuados es consumir entre una y dos barras al día. Puedes elegir consumirlas entre comidas o luego de ejercitarte. Esto también dependerá del peso y estatura y el tipo de entrenamiento físico y la dieta indicada.

Barras de proteínas saludables

Es importante que sepas que no todas las barras de prote√≠nas son saludables; por ello es vital que antes de consumirlas puedas verificar los ingredientes utilizados. Por ejemplo, puedes identificar las que contengan fertilizantes, pesticidas, productos transg√©nicos u otros similares. Tambi√©n debes prestar atenci√≥n a las grasas saturadas y trans, as√≠ como el contenido de az√ļcar.

Estos aspectos son los que pueden indicarte si la barra es saludable o no. Recuerda siempre elegir las barras con grasas naturales extra√≠das de almendras, coco, etc. Tambi√©n debes procurar aquellas libre de az√ļcar, que utilicen chocolate negro en vez de leche; y que empleen aromas naturales como vainilla natural, etc. No te olvides las prote√≠nas de suero, de cereales, de legumbres y de semillas, 100% ingredientes naturales.

¬ŅC√≥mo hacer barras de prote√≠na caseras?

T√ļ tambi√©n puedes hacer estas barras desde casa y emplear los ingredientes de tu gusto para lograr la mejor combinaci√≥n de sabores y prote√≠nas; te contamos la receta de acuerdo al tipo de barra que elijas.

¬ŅC√≥mo hacer barras de prote√≠na natural?

De forma r√°pida, sencilla y sin horno, puedes preparar una coconut peanut protein con solo refrigerarlas. Necesitar√°s:

  • 5 tazas de copos de avena
  • 1 taza de crema de coco
  • 5 cucharadas de prote√≠na de soya sabor vainilla
  • 2 tazas de mantequilla de man√≠
  • 1 taza de coco rallado

Debes mezclar los ingredientes con una cuchara de madera que esté ligeramente aceitada. Al tener integrado todos los ingredientes utiliza una placa humedecida con anterioridad; allí puedes verter la mezcla y llevara al refrigerador por algunas horas para que se endurezca.

¬ŅC√≥mo hacer barras de prote√≠na sin carbohidratos?

Para hacer una barra de proteína sin carbohidratos necesitas:

  • 200 g de Avena
  • 60 g de Prote√≠na de suero
  • 100 cm3 de Leche baja en grasas
  • 1 cucharada de miel y una de aceite de coco

Para iniciar calienta la miel y el aceite de coco a fuego bajo por al menos 2 minutos; luego agrega esta mezcla al resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Luego, estira la mezcla en una placa o bandeja y lleva al congelador por 1 hora. Al sacarla puedes cortarlas en forma de barra y estará lista para disfrutar.

¬ŅC√≥mo usar barra de prote√≠na?

Recuerda usar la barra de proteína como complemento a una sana alimentación; puedes consumirlas luego de entrenar o entre las comidas. No excedas las 2 barras al día, para evitar la ingesta de calorías en exceso.

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Barras de proteína
Product Name
Barras de proteína
Price
EUR 15
Product Availability
Available in Stock