5 suplementos whey imprescindibles para después de fitness

Hacer ejercicio diariamente solo una parte del trabajo necesario para conseguir un crecimiento de masa muscular si esperas que los resultados sean los óptimos y menos accidentados.

Lograr los mejores resultados a la hora de levantar pesas y hacer crecer la masa muscular se logra con menos problemas cuando tomamos suplementos antes y después de entrenar; esto nos ayuda a recuperarnos mejor y a reparar el daño causado a los músculos con mayor efectividad.

Hoy vamos a hablar un poco sobre la proteína de suero de leche whey, el mejor suplemento del mercado para antes y después de hacer una buena jornada de ejercicios; tanto para los músculos como para el cuerpo en general.

100% whey Standard

Al pensar en suplementos para después de entrenar, lo primero que se nos ocurre es la mejor proteína whey, la más conocida, la 100% whey Standard 5 LB Protein, la más versátil de todas.

Esta proteína se puede tomar antes, durante y después del entrenamiento, y es la mejor puesto que trabaja varios aspectos y cumple la mayor cantidad de objetivos, entre los cuales encontramos la pérdida de peso y el aumento de la masa muscular.

Con su efecto anabólico, esta excelente mezcla repara y reconstruye los músculos, dándote un mejor sustento en la recuperación después de hacer ejercicio. La puedes tomar 2 veces al día cuando estés en rutina de levantamiento de pesas.

Whey Protein80 de MM Supplements

Ahora, cuando hablamos de recuperación y desarrollo de los músculos de tu cuerpo, lo mejor que puedes hacer es hacerte con un pote de 2 kg de whey Protein 80, de MM Supplements.

Esta maravilla es una proteína whey ideal para después de entrenar, ya que repara los músculos a mayor velocidad y te garantiza la absorción de todos los nutrientes que te aporta la fórmula del batido, además de ayudarte un poco con la digestión del mismo. La whey Protein 80 además previene el deterioro de las proteínas, lo que hace que se queden intactas en el cuerpo después de ser absorbidas, y reduce el Catabolismo. Además, viene en 3 deliciosos sabores; Cheesecake de Frambuesa, Chocolate y Vainilla.

Elite whey de Dymatize

Otra de las mejores proteínas whey para después de entrenar es la Elite whey de Dymatize.

Más que otra cosa, la Elite whey sirve como suplemento para la absorción o síntesis de la proteína; y así como la Whey 100% Gold Standard, ayuda a desarrollar los músculos y recuperarlos, y mejora la pérdida de peso.

Este suplemento debe tomarse estrictamente después de entrenar, ya que es un producto con muy bajo contenido en grasas y carbohidratos, cosa perfecta para ir a la cama después de una fuerte sesión de fitness. Algo que hace de esta la mejor proteína whey para después de entrenar, es que mejor las enzimas digestivas, cosa muy importante a la hora de consumir estos suplementos. Por estas y otras tantas razones, es que esta proteína es altamente recomendada por deportistas y entrenadores de todo el mundo.

Whey Bull PRO 2 de 5LB, de Bull Sport Nutrition

Luego, tenemos otra de las mejores proteínas whey del mercado, por BULL Sport Nutrition; la whey Bull PRO 2 de 5LB.

Esta proteína es también de efecto anabólico, y debe tomarse antes y después de entrenar, ya que ayuda a reparar y construir los músculos a medida que se realiza el levantamiento de pesas. La mezcla de esta proteína tiene un complejo de vitaminas y minerales bastante poderoso, además de contener Glicina y Taurina.

La Glicina apoya la restauración de los músculos y la liberacion de las hormonas de crecimiento, y la Taurina apoya a la absorción de los nutrientes que contiene la mezcla. Esta es la mejor proteína compuesta whey para el desarrollo de masa muscular y su reparación.

ISO-100 de Dymatize

Por último, pero no menos importante, aparece en nuestra lista de navidad ISO-100 de Dymatize.

El 100 que aparece en el nombre de esta proteína se debe a que contiene el 100% de la proteína aislada del suero de leche, cosa que no todas las proteínas de esta lista tienen.

Como todas, promueve el desarrollo muscular y la recuperación del mismo, con la salvedad de que debe ser tomada en ayunas para que cumpla mejor su función, que es, además, reponer los niveles de aminoácidos de manera rápida, lo que logra que se tengan niveles normales de proteínas durante la mañana. El aislado de proteína hidrolizada es una de las proteínas más eficaces del mercado, lo que hace que la whey ISO-100 tenga una de las formulas más avanzadas que existen hoy en día.

Hoy en día hay muchas opciones en lo que a suplementos respecta, pero sin lugar a dudas, la mejor proteína será presentada por whey y sus formulas de máximo desempeño.

Así llegamos al final de nuestra lista de las mejores proteínas para antes, durante y después de entrenar. Es importante acotar que todas las proteínas o suplementos listados en este artículo son de uso versátil y tienen los mejores resultados del mercado.

Deja un comentario