4 suplementos deportivos imprescindibles para mujeres

0
3665

Para las mujeres quienes empiezan a entrenar con seriedad, puede resultar confuso saber qué suplementos deportivos convienen y cómo consumirlos.

Miles de productos se quieren hacer un espacio en el mercado, por lo que la competencia es agresiva y fácilmente se confunde al consumidor. Además, dentro de este mundillo, no nos engañemos, hay mucho de marketing y de packs espectaculares que prometen el oro y el moro.

Cuando se trata de suplementos fitness, hay mil opiniones. Así pues, conviene investigar y analizar los diferentes argumentos de fuentes profesionales y con respaldo médico. En Internet puedes leer la opinión de muchos expertos de renombre y seguir solo los consejos que se ajusten a tus necesidades y deseos.

Mis recomendaciones en este artículo irán de las más económicas hasta las más caras, abarcando diversos tipos de productos.

Acetil L-Carnitina

Ideal si lo que estás buscando es quemar aceleradamente más grasas durante y después del entrenamiento. El suplemento de acetil L-carnitina es una excelente opción para muchos tipos de mujeres que empezamos con el entrenamiento.

Una de las mayores ventajas de consumir este producto es que permite proteger los músculos de la metabolización, promoviendo a la vez el desarrollo de músculo magro.

Más allá de estos claros beneficios,también combate la fatiga física y mental, muchas veces culpable del pobre desempeño en el gimnasio (y el trabajo). Además, es un buen antioxidante.

acetil-l-carnitina-100-capsulas

Opti Women, de Optimum Nutrition

Presentado en frascos de 60 y 120 cápsulas, es un excelente multivitamínico para todas las que queremos mantenernos en forma.

Nos provee de incontables vitaminas, minerales y otros nutrientes que permiten un mejor desempeño, salud y un aprovechamiento más eficiente de todos los nutrientes. Favorece nuestro sistema inmunitario y nos aporta energía extra.

Lo que muchas personas ignoran es que la falta de un buen multivitamínico incide en la incapacidad del organismo para aprovechar al máximo las proteínas consumidas. Esto, puede convertirse rápidamente en un problema si haces ejercicio, puesto que estarás haciendo esfuerzos extra para conseguir menos resultados en el gimnasio.

opti-women-120-capsulas

Extreme Cut Explosion Woman, de Gold Nutrition

Uno de los productos favoritos de muchas de las que deseamos librarnos de unos kilos de más antes de las vacaciones 😀 El Extreme Cut Explosion Woman es un poderosísimo termogénico que optimiza los procesos metabólicos del organismo.

Este producto resulta muy útil para cortar grasas de forma rápida cuando se consume junto a una dieta hipocalórica.

Otros dos beneficios importantes es que ayuda a la pérdida de peso a través de la inhibición del apetito y no permite la retención descontrolada de líquidos que muchas mujeres sufren.

Presentado en cápsulas, el Extreme Cut Explosion Woman es una alternativa de calidad que aún se puede conseguir a muy buen precio.

extreme-cut-explosion-woman-120-capsulas

Pro Slim, de 3XL Nutrition

No podía faltar en un listado como este. El Pro Slim de 3XL Nutrition representa una fabulosa opción para obtener proteínas de altísima calidad, esenciales para cualquier entrenamiento, sea de musculación o para perder peso.

Las mujeres que consumen este producto no solo están aprovechando una proteína realmente eficiente, el Pro Slim ofrece, además, quemadores de grasa totalmente seguros para la salud e importantes compuestos bioactivos que permiten la pérdida de peso sin afectar la musculatura.

Entre los principales componentes de la fórmula, encontramos concentrado de proteína suero, aislado de proteína de soja y de suero, ovoalbúmina, café verde y L-carnitina.

Este poderoso coctel ofrece una manera de prevenir la creación de grasa acumulada cuando se está construyendo una figura esbelta y fuerte.

pro-slim-1-kg

Dejar respuesta